Becas para chicas universitarias

La empresa Keysight Technologies, otorga la Beca de Excelencia en el Rendimiento Académico para estudiantes de nuestra Escuela.

Estas becas buscan fomentar la formación de las chicas universitarias hasta alcanzar niveles de excelencia que les permitan alcanzar niveles más altos en las empresas a las que se incorporen. 

La empresa Keysight Technologies ha otorgado para el curso 2021/2022 una Beca de Excelencia en el Rendimiento Académico para estudiantes del Máster Doble Ingeniería de Telecomunicación y Telemática y Redes de Telecomunicación para los cursos 2021-22 y 2022-23. 

Ya se ha hecho entrega a una alumna que disfruta de una beca de colaboración con el Departamento Ingeniería de Comunicaciones. La propia alumna considera que «fomentar el interés de las chicas para continuar con sus estudios de posgrado es muy importante, ya que es poco común encontrar este tipo de perfiles académicos en Másteres en Ingeniería. Que empresas como Keysight Technologies, líder del sector y referente en Málaga, dé apoyo y muestre interés en promover la igualdad de género ayudará a que otras alumnas den el paso para continuar con su formación».

Si eres una empresa y quieres ser parte de nuestros mecenas…

¿Dónde estamos?

Si deseas pedir información o conocer como tú, tu empresa o institución podéis uniros a la iniciativa… ¡Contáctanos !
CÁTEDRA LAMARR
ETSI Telecomunicación – Universidad de Málaga
 Campus Universitario de Teatinos
BOULEVAR LOUIS PASTEUR 35, 29010 Málaga